Entrega de pedidos

En Pixel Byte Design sabemos que tu tiempo es muy valioso y necesitas tus proyectos lo más pronto posible, por este motivo, trabajamos para entregar tus proyectos justo en el tiempo que los esperas. Estas son algunas consideraciones sobre los tiempos de entrega de nuestros diferentes productos y servicios.


Diseño de Sitios Web

Una vez definido el diseño para tu sitio web, la entrega dura entre 5 a 15 días.

Hosting

El servicio de hosting está disponible a partir del mismo momento en que tu pago es confirmado.

Dominio

Una vez definido el nombre de dominio que deseas para tu sitio web, el dominio estará disponible en el transcurso de 30 min - 60 minutos. Nota: Los nombres dominios están sujetos a disponibilidad, en algunas ocasiones, un nombre de dominio estará siendo usado por otro proyecto, por este motivo, recomendamos tener varias opciones de nombre de dominio en caso de que la opción principal este siendo usada, otra forma para no tener que cambiar el nombre de dominio principal, es pensar en una extensión de domino diferente, por ejemplo: Si tu nombre de dominio es mitiendaenlinea.com, y está siendo usado por otra tienda, podrías elegir una extensión diferente, por ejemplo: mitiendaenlinea.net, o mitiendaenlinea.co, o mitiendaenlinea.com.co.

Entrega del sitio web

El sitio web se entrega dentro del tiempo estipulado anteriomente con contenido de ejemplo, esto quiere decir, las imágenes, el texto, las animaciones, y la información es de prueba, actua como maqueta para la pronta entrega del sitio. Para realizar el cambio del contenido de prueba, el cliente debe suministrar la información pertinente a su empresa o proyecto.


Sugerencias

Te sugerimos ir trabajando en la siguiente información durante los 5 a 15 días que tu sitio web está siendo elaborado, para que una vez terminado el diseño, se comience a realizar el cambio del contenido de prueba por el contenido pertinente a tu empresa o proyecto, con el fin de que tu sitio web este disponible al público dentro del menor tiempo posible.

Contenido que debes entregarnos sobre tu empresa o proyecto:


  1. Información sobre tu empresa: Nombre de tu empresa, NIT (En el caso de tiendas en linea eliges si quieres poner este dato o no), nombre de propietario(s), whatsapp de contacto, dirección de tu empresa, local o negocio (Siempre y cuando aplique y si quieres brindar esta información a tus visitantes), correo de contacto (Sólo debes pensar en el nombre del correo, la extensión llevará el nombre y la extensión del nuevo dominio de tu sitio web), horarios de atención (Siempre y cuando aplique).
  2. Quiénes Somos: Información sobre tu empresa o proyecto.
  3. Políticas de Privacidad: Si tienes alguna política particular para tu sitio dejanoslo saber, o podemos suministrarte unas Políticas de Privacidad generales y acordes a los requerimientos legales sobre el uso de datos.
  4. Términos y Condiciones: Si tienes algún término o condición en particular para tu sitio web, dejanoslo saber, de lo contrario te suministraremos un texto general acorde a la mayoría de sitios web teniendo en cuenta tu proyecto, sea comercio electrónico, blog - vlog, landing page, etc.
  5. Información sobre entregas: Si tu sitio web envía productos o presta servicios a tus visitantes, debes crear un documento con toda la información pertienente sobre las entregas.
  6. Imágenes y Texto: Pregara las imágenes y el texto que quieras dar a conocer a tus visitantes, para el caso de comercios electrónicos, tiendas en linea, tiendas de redes sociales, etc., estas pueden ser de productos, de tu empresa, de tu local, de tu perfil social, y de todo aquello que ofreces a tus clientes. En el caso de de Blog - Vlog, influencers, YouTubers, etc., aquello que quieras ingresar en tus primeras publicaciones.
  7. Redes sociales: información sobre tus redes sociales y formas de contacto.
  8. Otros: Cualquier otra información que consideres importante para los visitantes de tu sitio web.